Sunday, February 11, 2007

YO by B. Alvarez

 Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger T.T. said...

Me encantan tus estilismos, son siempre geniales !

12:37 AM  
Blogger seventeen said...

hola celso...cuanto tiempo la verdad...no se ni siquiera si t acordaras de mi...soy gonzalo....me quede a cuadros cuando t vi en supermodelo...y mas al verte en la neo...me alegro q las cosas t vayan tan bien y dentro del mundo de la moda, algo q sempre t gusto, y q por lo q puedo comprobar se t da estupendamente...mil besos celso....t deso lo mejor de todo corazon

5:39 PM  
Blogger luca said...

HOla Celso!!, el otro día estaba mirando un reportaje en la revista Ok y pensé quién era el estilista tan estupendo que estaba detrás y resulta que me apunté tu nombre en un papelito para luego investigarte junto a Leticia Riestra (ahora luego voy a investigarla a ella)y me he encontrado con tu blog, bueno pues nada te voy a seguir la pista y enhorabuena me gusta bastante tu manera de combinar los estilismos. Luca

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home