Monday, August 24, 2009

ELENA ANAYA - NEO 2


Esta sesion de fotos me gustaria mucho comentar porque, tuvo sus percances, como podeis ver sale un atauld en las fotos que no es un montaje, he conseguido para las fotos que habia planteado en hacer con Elena, asi que nada entre habia visto un corto japones con una estetica impecable plan yuppie Japo que me impacto mucho porque en punto de la pelicula era muchas sombras y contras super fuertes marcando sempre un lado del rostro del personaje, jugando sempre con cada lado de la cara creando asi diferentes personajes por questiones esteticas un lado de nuestra cara suele ser distinto al otro, cuando vi esto me quede muy impactado porque la historia era de una mujer joven y hiper activa en una sociedad japonesa latente, mezclado con la simbologia de la cultura japonesa relacionado a la muerte, y el corto va de que la personaje recibe una noticia de defuncion y desde alli lo unico que ocurre en el corto es como se ella arrglara todo el evento del funeral pero al final la ultima escena era su proprio funeral, la moral es que la sociedad japonesa esta tan avanzada que uno no tiempo ni para morir.

Otro detalle Elena Anaya, flipo en colores cuando le saque el ataud, fue la ultima foto pq tuve que convencerla de toda la historia y al final ella entendio la historia y le encanto las fotos, ademas creia que ella no tendria problemas con atuad cuando la vi en la peli Van Helsing, asi que muy agradecido a Elena porque me dios unas fotos que aun hoy despues de 2 aƱos me siguen encantando!

Las fotos no podrian ser de otro muy buen fotografo que he trabajado para el Neo 2 unas cuantas vzs Rafa Gallart y mi super make up artist Lewis.

Art+Concept Celso Da Costa cclfbr@yahoo.es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home